Aprende Kung Fu en China!


Personalmente estudiar bajo los maestros Shaolin de linaje auténtico.

La escuela es un instituto para la enseñanza y la promoción de Shaolin tradicional Kung Fu y artes marciales chinas en China.


Los monjes Shaolin de la escuela están aceptando estudiantes de todo el mundo que desean aprender Shaolin Kung Fu, y otras disciplinas relacionadas, como Wing Chun, Sanda (Sanshou), Mantis, Tai Chi, Qigong, Bagua, Xingyi y Baji Chuan . LA ESCUELA ACEPTA Y ENSEÑA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD.

 

La escuela Qufu Shaolin Kung Fu se encuentra en la bella y culturalmente histórica ciudad de Qufu, Patrimonio de la Humanidad, que es el lugar de nacimiento de Confucio. La escuela fue fundada en 2008 por la Maestra Shi Yan Jia de la 34ta Generación Shaolin Warrior bajo los auspicios del Abad de la Cabeza del Templo Shaolin, el Venerable Shi Yong Xin. El venerable Shi Yong Xin es también abad honorario de la escuela.

 

Los Maestros de la escuela son monjes guerreros Shaolin entrenados desde una edad temprana dentro del Templo original de Shaolin. Tienen una rica experiencia de enseñanza de estudiantes internacionales Kung Fu. Los maestros también han ganado muchas competiciones de Kung Fu y han dado un gran número de demostraciones en China y en el extranjero. Varios maestros son miembros del equipo Shaolin Temple en el extranjero.

 

Ubicado dentro del Parque Nacional de la Montaña Shimen, los estudiantes practican en un ambiente tranquilo y amistoso. Los maestros se dedican a nutrir el potencial único de cada estudiante. Muchos desean volver a la escuela después de su primera experiencia.

 

Los estudiantes son invitados a entrenar en la escuela para largos y cortos períodos de estancias. La escuela atiende a todos los niveles de habilidad. Los estudiantes también pueden combinar clases de entrenamiento y opcionales en la noche con lecciones complementarias en Mandarín, Caligrafía, Acupuntura y Masaje, Teoría de Artes Marciales y Budismo.

 

A través del proceso de aprendizaje de Kung Fu, sentirá que su fuerza, flexibilidad y coordinación aumentan rápidamente. Además, usted aprenderá a defenderse, que puede ser muy potenciador. Importantemente, también entrenará su mente. Los maestros le ayudarán a ser más consciente de su cuerpo y limpiar su cabeza.

 

La escuela es un lugar de retiro y estudio. No hay requisitos especiales para ser un estudiante; Personas de todas las edades y niveles de experiencia son invitados a la escuela para aprender. Los estudiantes se dividen en diferentes grupos, que cada uno atienden a los estudiantes con metas y habilidades específicas. Aun así, se recomienda que TODOS los estudiantes vienen listos para entrenar oído y hacer un poco de ejercicio básico y estiramiento antes de que lleguen.

 

Kung Fu está fuertemente influenciado por el budismo. El término Kung Fu o "Gong Fu" en chino se refiere al logro y la excelencia que se obtiene a través del trabajo duro y la dedicación de la formación. Kung Fu es, en el fondo, la expresión de los profundos objetivos espirituales del despertar y la perfección. Es esta sabiduría espiritual la que informa sus métodos de enseñanza e inspira el tipo de entrenamiento y dedicación que pueden producir habilidades increíbles y aparentemente milagrosas. Por ejemplo, observen esta demostración de los Maestros.

 

Como un viejo dicho enseña, el budismo Chan es hablar de sus verdades desde el corazón, no a través de la literatura. El aspecto más elevado del aprendizaje Kung Fu es que toda acción sea guiada por el corazón y por la dimensión sin forma. Los estudiantes que vienen a aprender Kung Fu en China reconocen al instante, aunque se necesita mucho entrenamiento, prasticing Shaolin Kung Fu puede conducir a la felicidad y la iluminación.

 

La escuela da una calurosa bienvenida a todos los que deseen aprender tradicional Kung Fu aquí en China y convertirse en una parte de su comunidad.

Training
Experiencias de los estudiantes

Lea acerca de las experiencias de más de 70 estudiantes de 20 países diferentes
Training
Formación
Pequeño grupo de formación
1 semana - 5 años cursos disponibles
Alojamiento
Nuevo campus de la escuela
Conexión gratuita a Internet
La vida en la escuela
Free cultural y lecciones de mandarín
Natural Mineral Springs
Instalaciones de ocio
Los honorarios de la escuela
Todo en uno costo
Excelente valor
Garantía financiera
Photos
Certificatons & competetions
Bandas nacionales de artes marciales Maestro disple relaciones Los estudiantes competotions
Location
Ubicacion
La gama de la montaña de Shimen
Viajes y visados
Accesible por los trenes bala de alta velocidad
FAQ's
Preguntas frecuentes
Respuestas a preguntas frecuentes
Enlaces